Sort:  

Hey, @nelyp This is amazing house and wonderful your photo shot.

wow,really very wobderfull house you showing in your blog.at the first time i see this house.i think that,its obviously my good luck..my dear friend. @nelyp you pic up this photo very perfectly.your photo capture skills always real and perfect.this is a excellent shots photography of house..very well done.best of luck of your great work. take care yourself.

Me recuerda mucho a mi antigua casa, en el patio tenia una especie de anexo donde ensayaba con mi banda y todo estaba decorado con cualquier cosa que encontraba en el medio... paredes llenas de afiches y fotos de revistas... que momentos aquellos de mi juventud vinieron a mi mente con esta imagen!!! muchas gracias @nelyp!!!

Wow un cielo azul. Buena combinación de colores en las paredes de esa casa :D . Saludos nelyp

Fabulous scenery and wonderful photography @nelyp..
I always love to read your content and your photography..

Hola nelyp como estas un lugar muy curioso, muchos colores, el cielo muy azul y esos arboles verdes excelente combinacion

Seria como vivir en una casa de juego!! Saludos!

En ese fresco balcón rodeado de tantos arboles, Seguro se me pasan las horas... Espero estés disfrutando amiga bella!

En este mundo encontramos tanta variedad de decoraciones.... Parece que en Berlin encuentras un poco de todo!! Un Abrazo amiga!

Hola!! Una casa vistosa!! Seguro sus dueños ni se imaginan que estamos admirando tanta creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94