Más del interior de mi PC

in #photography4 years ago

Continuando con mis fotografías al maravilloso interior que descubrí que tenía mi PC, hoy he elegido una de sus piezas y la he pasado por el Photoshop.

Casi toda la edición que tiene ha sido prácticamente solo usando Nik Collection. Le ajusté color, definición y más tarde le apliqué el filtro de doble esxposición. Esto fue lo que salió:

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Podéis ver mi mano en algunas de las fotografías, lo que os sirve para comparar y daros cuenta de que no es una pieza super pequeña, como las anteriores. Aún así me llamó la atención y le quise sacar algunas fotos. Es la cubierta del ventilador de la fuente de alimentación, que en este caso es una Silver Certified Modular Power Supply; para que os hagáis una mejor idea, os dejo enlace a la web, además de una imagen del conjunto, sacada del mismo sitio:

Silver Certified Modular Power Supply Fuente




Y esto es todo por hoy. Pronto traeré más fotografías de esta misma serie.

¡Hasta pronto!


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)




Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58