Azul

in #photography6 years ago

En este post publico tres fotografías de carácter monocromático, a base del color azul. En todas las imágenes el color es natural, no fue añadido por manipulación digital. Las únicas cambios que se hicieron fueron conteste, saturación, etc. De esta manera continúo el post de ayer, basado en el color amarillo.

A diferencia de la pasada publicación las imágenes son de elementos construidos por el hombre y las he buscado pensando en que el cielo no aparezca como fuente directa del color. Claramente las tres son de carácter abstracto.


a_building03.jpg

En esta primera imagen corresponde a un detalle de una torre de cristal. Aunque se puede argumentar el color azul se debe al reflejo del cielo, sin embargo este color forma parte de los cristales.

a_ceiling01.jpg

¿Saben a que corresponde esta imagen?


blue-brick-wall.jpg

Detalle de una pared de ladrillos azules.

La primera fotografía fue tomada usando una Sony DSC-R1, mientras que en las otras dos se usó una Olympus C4040Z.



Los invito a visitar mis posts fotográficos más recientes:
Amarillo,
Concurso de fotografía Cervantes: 6a entrega,
Reflejos II y
Abandono.

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo!

Buena forma de hacer click 👍

Me alegra que te hayan gustado. Gracias.

La de los ladrillos me dejó en shock, buenísimas, saludos!

Esa foto me gusta bastante.

¡Me encantaron!

¡Qué bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85