Si te gusta adornar el interior de tu casa con plantas te presento la kalanchoe

in #photography6 years ago

Kalanchoe

azul dos.jpg


hola comunidad de steemit, quiero mostrarles una bella planta que muchas personas utilizan para adornar el interior de sus casas, se trata de una kalanchoe. Una planta pequeña que puedes ubicar en cualquier rinconcito de tu casa, requiere poco cuidado y lo que más llama la atención de esta planta son esas pequeñas protuberancias que crecen alrededor de las hojas, los cuales vienen siendo los hijos de la planta.

01.jpg


Como dije anteriormente requiere poco cuidado, esta planta debe ser regada regularmente ya que sus raíces se pudrirían con el exceso de agua.

02.jpg


En esta foto se ve con claridad los hijos de la kalanchoe esparcidos por la tierra en el interior de la maceta.

03.jpg


Espero que les haya gustado esta bella planta y se animen a tener una en casa, seria un bonito adorno natural.

azul.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad, hasta la próxima @nicomax

Sort:  

Que chula la planta @nicomax
Me encanto!
Un abrazo!

Me paso lo mismo cuando la vi saludos.

Great photo. Upvote for you :)

Thanks friend, it's good that you liked it. Greetings.

Wow. no la conocía. Pensé que era artificial.

¡Que planta tan bonita!

Me encantaría tener una así en casa. Hermosa. Saludos @nicomax

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99