FLOR EN MI CAMINO

in #photography6 years ago

Hola amigos amante de la naturaleza.
Esta hermosa flor la fotogrie mientras viajaba a la casa de un amigo en el sector Las Piedras. parroquia Libertad. Municipio Freites . Anzoátegui . Venezuela

IMG-20130519-03261.jpg

Ahora que estoy desconsolado porque mi amor no está conmigo, la añoro, la añoro más cantando este son soy caminante y ella es la flor más hermosa de los caminos la añoro, la añoro mas cantando este son soy caminante y ella es la flor mas hermosa de los caminos... Y al llegar la noche silenciosa toma mas fuerza mi voz y me inspira y al llegar la noche silenciosa toma mas fuerza mi voz y me inspira Y entonces prometo ante el cielo y al viento que danza tranquilo que mientras existan luceros ay! ella poseerá mi cariño que mientras existan luceros ay! ella poseerá mi cariño... Cuando ella sufre yo mas sufro siento que llora el alma mía y canto, cuando sonríe me siento feliz porque es como una flor al abrir sus pétalos al medio día... y canto, cuando sonríe me siento feliz porque es como una flor al abrir sus pétalos al medio día...

IMG-20130519-03260.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76