¡Las mejores MACROS de FLORES! (que yo haya tomado)steemCreated with Sketch.

in #photography5 years ago
Buenos días amigos de steemit ¿Cómo están? Les comento que entre otras cosas me llama la atención la fotografía, a pesar de no saber nada nada de ella; sin embargo, me gusta probar a sacar algunas fotos y hace unas semanas estuve haciendo pruebas con macros sobre lo más llamativo que encuentro de camino a mi residencia.

Entonces leyendo curiosidades vi que con lentes de otras cámaras o artefactos se puede dar otro enfoque (¿entienden el chiste?), con mi celular Huawei P9 puedo tomar muy buenas fotos de un primer plano pero no es una cámara profesional, así que quise llevarla un poco más lejos y aquí algunos resultados (por problemas técnicos perdí algunas otras fotos que estaban destinadas a esta publicación).

IMG_20181031_093101.jpg

IMG_20181031_111509.jpg

IMG_20181110_071326.jpg

IMG_20181109_122047.jpg

IMG_20181115_094348.jpg

IMG_20181115_094408.jpg

IMG_20181111_070918.jpg

IMG_20181115_094839.jpg

IMG_20181115_094950.jpg

De esta cámara con unos leves toques, abrí el aparato y extraje estas pequeñas piezas (la pinza de ropa no incluida), de las cuales solo uso el lente. Como pudieron ver no son las mejores macros del mundo pero son las mejores que yo haya hecho y me encantaron.

Grqcias por tomarse el tiempo de pasar por acá, espero les hayan gustado las fotos, nos veremos en una próxima oportunidad.


Noticias, opiniones, review, videojuegos y más sobre el mundo tecnológico... IMG_20181128_055624_420.jpg

Mis redes sociales:
Twitter
Instagram

Sort:  

Interesante Onexel! Quedó chévere! Pero ¿Cómo lo hiciste? Desarmaste la cámara y cómo hiciste para dejar fijo el lente de la cámara en tu celular? ... Las fotografías quedaron bellísimas! Muy acertado para la inventiva y la creatividad...

Gracias querida; sí, destrocé la cámara vieja pero no puedo dejar fijo el lente, lo. Sujero con la otra mano, estuve viendo opciones y tengo algo en mente pero no me he sentado a hacerlo.

¡Hermosas! WOW y las hiciste con el celular, están bellísimas.

Estan muy buenas tus fotos

Me encanta la flor morada. Te quedó todo hermoso!!

Congratulations @onexel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente trabajo artístico, aunque no soy fotógrafo si crecí rodeado del mundo de la fotografía, pues es el ambiente general de mi hogar y puedo asegurarte que la calidad de tu este trabajo supera la de algunas fotografías de fotógrafos con equipos muy superiores a los que usas, demuestras el famoso dicho "no es la flecha, es el indio" te felicito por tu gran obra así como tu creatividad e ingenio para utilizar partes de una cámara vieja y adaptarlas a tus necesidades, sigue haciendo grandes trabajos como este

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64