Experiencia Pizpa- Reseña

¡Hola amigos!

¿De casualidad tienen hambre?

El día a día de todos puede ser variado. Algunos llevan su vida relajada y otros sin embargo nos ocupamos de cientos de cosas a la vez, y lo primero que queremos para compensar todo nuestro esfuerzo de la semana es una buena comida ¿O me equivoco? Los que me leen saben que me gusta conocer nuevos sitios y soy bastante crítica en cuestiones como atención al cliente, calidad del producto, condiciones del local, etc.

Hoy les recomendaré un nuevo lugar para visitar en la Gran Caracas y es éste llamado Pizpa. Ubicado en la Av. Rómulo Gallegos con Av. Ppal de Horizonte, Edif Elvira, Piso PB, local 6, Caracas.

Me pareció innovadora la idea de salir de los paradigmas de la "pizza" común y corriente, para combinar sabores que encontramos en otros lugares. Este local te ofrece un mundo de variedades.

Debo confesar que al principio me mostré un poco escéptica por estos sabores, pero este equipo se maneja bien para hacer que todo sea complementado.

Aquí les muestro unas de sus especialidades.

Pizza Degustación

Esta es una combinación de todos los sabores que ofrecen. ¿Variado no?

Pizpabellón

Esta sin duda me ha dejado boquiabierta. ¿Pabellón en la pizza? Acá lo conseguirás.

Tocipapa

Imagina los sabores que siempre te han gustado: Papas fritas, tocineta y queso cheddar. Una de las más llevadas, pero es que vamos. ¿A quién no se le antoja una en este preciso instante?

Nutifruta

Pizza de chocolate con topping de fresas. ¿Aún están vivos?

Pizzaburguer

Esta fue la pizza que tuve la oportunidad de degustar y quedé encantada. Combiné unos de mis dos sabores favoritos por primera vez y juro que repetí la escena de Ratatouille al probarla. Vi rayos y centellas.

Screenshot_2018-03-04-20-32-20-1.png

Son muchas las variedades de pizza, si las coloco todas me he de tomar más de un post. ¿Estás en Caracas buscando en dónde comer? ¡Te recomiendo pizpa!

Te volverás un Pizpalover.

¡Buen provecho!

Fuente

Sort:  

Rico, la pizza es la comida rápida ideal. Buenas combinaciones

¡Ideal! Tu lo has dicho.

pizzaburger jaja no se ve mal, la probaria :D . solo le faltaria lasagna.. hmmm lasagna

la pizpabellon se ve bien, solo que no se que es el pabellón (pizza misteriosa)

la tocipapa se ve un poco cargada, aunque si es de masa fina igual no esta tan mal

pizza de chocolate.. nose ... si eso sabe a "pizza". Es la primera vez que leo/veo una pizza de chocolate, preguntaria a que sabe, pero nose si la respuesta seria "a pizza de chocolate con fresas :D"

tengo hambre :D

*La pizzaburguer está genial, te la súper recomiendo.
*El pabellón es un plato típico venezolano, que también es DELICIOSO. Jajajaja

  • Todas las pizzas de Pizpa son de masa fina, no hay problema con ello.
  • Creo que el termino "pizza" para esta de chocolate es mero formalismo, es masa de pizza con chocolate. Obviamente no sabrá a pizza, cariño jajajaja.

Excelente se ven riquisimas, por cierto aqui en maracaibo hay un lugar donde tambien hay una gran variedad de sabores de pizza se llama palermo, despues te lo muestro🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69441.29
ETH 3671.63
USDT 1.00
SBD 3.32