You are viewing a single comment's thread from:

RE: Teleférico abandonado - una experiencia única parte 2

in #photography6 years ago (edited)

Excelente post @planetparkourtv, lo voy a reesteemear, yo también me he metido a lugares abandonado uno fue un psiquiátrico que, no recuerdo donde queda pero era horrible por la cantidad de inyectadoras en el piso, frascos con medicamentos, libros quemados de pacientes con sus historias y eso, fue super divertido, ese lugar se había quemado pero no recuerdo donde ni su historia, voy a ver si averiguo donde era y te comento a ver si aun esta quizá te gustaría lanzarte una aventura para alla, si no es que ya fuiste! Éxito bro me gusto tu post!

Sort:  

Que bueno que te gusto, oye me interesaría muchísimo , siempre es bueno adentrarse a nuevas aventuras y conocer mas siempre y cuando sea "seguro" jajaja, pronto publicare otras mas que tengo por contarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50