You are viewing a single comment's thread from:

RE: Red Monday

in #photography5 years ago

Hola @oldtimer, jajajajajaja como siempre sacas una sonrisa en mi rostro, me gusta leer tus publicaciones porque eres muy sincero en expresar lo que sientes, me imagino lo quemado que te encuentras por el frío, pero pronto pasara y nos dirás muchos anécdotas de este cruel invierno que los azota.Aprovecho la oportunidad para agradecer mi aterrizaje a tu blog, me llamo la atención el nombre y la foto de perfil, me hizo mucha gracia, y zas... me embelese leyendo tan exquisitas publicaciones, ademas agradecida por este año que he disfrutado de tus publicaciones, ademas tu invaluable aporte para ayudarme a palear la crisis que tu conoces. Sin mas deseo que el nuevo año que recién comienza venga lleno de muchos éxitos y para bienes para ti y toda tu familia y allegados, así que espero seguir disfrutando de tus aventuras y publicaciones muy bien detalladas. Te envío desde Venezuela un gran abrazo y muchas bendiciones amigo @oldtimer

happy holidays!!!!😜😜

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73