Venezuela un paraíso terrenal con nombre de mujer

in #photography6 years ago

Hoy les traigo este hermoso paisaje, donde se destaca la belleza que nos regala la naturaleza en tierras venezolanas (digno de admirar). Espero lo disfruten al igual que yo.

11037307_10153136578012741_5232739788950985037_n.jpg

El árbol que se ve floreado y mucho más alto que los demás es un Puy (Eperua purpurea). En febrero es posible observar el apogeo, clímax y/o momento culminante de su floración. Detrás de él se ve al Auyantepuy, donde se encuentra el Kerepakupai Vená (Salto Ángel) la cascada más alta del mundo.

Saludos

Sort:  

Que foto tan linda... Te sigo @regges

Gracias.

Te sigo ;)

felicitaciones muy buena tu foto i

Buena foto! pasa por mi blog y espero disfrutes de mi contenido, saludos :D

Gracias.! Te sigo leyendo ;)

Es este un árbol raro?

es un árbol hermoso

Saludos desde Anzoátegui, excelente fotografía. Te sigo, vota en mi ultimo post, please <3 . https://steemit.com/spanish/@jesusfuentes11/primer-certamen-poetico-del-2018-decimas

Gracias saludos.

Voto listo ;)
Te sigo

Revisa mi ultimo post

https://steemit.com/life/@regges/los-invito-a-que-lean-y-sean-testigo-de-un-milagro

Saludos

una de las bellezas de nuestra venezuela.. saludos amiga

Belleza natural. Saludos

esto es absolutamente increíble. Nunca vi este árbol antes. creó una gran sonrisa.
estoy siguiendo tu blog
Resteemed

La naturaleza siempre sorprendiéndonos. Saludos

Don't advertise on my blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67