Roca Partida 🌎steemCreated with Sketch.

in #photography6 years ago

No puedo creer donde estaba parado, Mi novia me retó a sentarme con ella en la orilla no lo puedo creer..

PicsArt_01-19-09.35.58.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono Motorola G4

Sort:  

Un premio al que me diga dónde estoy en la fotografía.


Aunque tu pregunta está creo que ambigua jaja

También puedes tú estar tomando la foto! Jajaja saludos 😉

obvio no la tomé yo pero sí fue de mi celular Jajajaa X3

Hahahaha no manches te la rifaste en un rato te mando tu regalo ^^

😇la idea es divertirse! El lugar es increíble! Muchas gracias 🤗 Saludos!

Tu si que sabes el secreto de la felicidad

No sé amontonen ^^

excelente fotografia, jajajaja la adrenalina a 1000

Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog. Saludos.

Ok man si me doy una vuelta

Fue un reto que libraste muy bien, en lo particular me fascina sentarme en la cima y dejar que mis pies queden libres colgando hacia el acantilado. Ver el infinito del mar que parece finito al unirse con el cielo es un cuadro espectacular, aún nos falta contemplar desde ese lugar un atardecer. Es otro nivel. TE quiero, gracias por acompañarme siempre. TE AmO <3 @rogeer

Si hay que hacerlo ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73