Mi Primera Sesión De Fotos - Una Gran Experiencia #2

in #photography5 years ago

Que tal querida comunidad de steemit, en el post de hoy les traigo la segunda parte de mi primera sesión de fotos, con fotos originales tomadas y editadas por mi



Continuamos con las tomas goals o goles románticas entre 2 de mis compañeros de clase, y que realmente como modelos y como pareja supieron posar para las fotos y darme ese aire que buscaba, en una fotografía debes procurar plasmar los sentimientos de las personas que salen en ellas, saber escoger el lugar para que la foto tenga ese aire romántico, claro dependiendo de la foto que vayas a tomar, y el tipo de persona que sale en ella, la esencia debe quedar bien plasmada, una vez plasmada la foto la edición no es mayor problema, o al menos no para los que tenemos conocimiento de ello, usar bien el contraste y jugar bien con los colores y la nitidez de la imagen, es pan comido, opino que lo más difícil, es saber escoger el lugar y la pose que la o las personas deben tener en la foto, para que quede bastante bien, al principio me costó pero opino que al final supe escoger bien el sitio y hacerlos posar de la manera correcta.

DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png

En esta toma, un poco más sencilla quise plasmar un tipo de foto que yo observe por Tumblr, quizás no la supe representar de manera correcta pero creo que es una toma buena y con edición correcta que vale la pena, para ser primeros trabajos con personas, cosa que no había hecho antes empecé con buen pie e iré avanzando poco a poco a medida que pasa el tiempo, mejorando la vista para los lugares y mejorando las tomas, en edición, también se aprenden cosas nuevas cada día, mientras más uso el Adobe Lightroom mas voy aprendiendo, aparte de los conocimientos que ya tengo, aprendo cosas nuevas como en que foto usar un buen efecto de enfoque y en que fotos no usarlo, si se verá muy photoshopeado o no eso es muy importante, a veces jugar demasiado con la edición hace que la foto quede muy falsa y no es la idea, la idea es tener una foto bien tomada y bien pulida en colores, contraste y luces.

DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png


PA270513.jpg

DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png


Y para ir finalizando esta segunda parte y última parte de esta saga de post, tenemos esta toma, donde que la realice en el centro comercial Sambil de Caracas, donde quise jugar de cierta manera con el reflejo en la toma, procurar que salieran solo ellos 2 y desde un buen punto de vista que no saliera yo reflejado en el espejo de la escalera, solo ellos y su reflejo de manera correcta y bien echa creo que pude lograrlo.

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

Y hasta aquí el post de hoy mis steemiams espero les haya gustado y que lo hayan disfrutado como siempre yo soy roinv y lo estaré esperando en un próximo post.



*Fotos Tomadas Con Camara Olympus 770sw
*Edición Adobe Lightroom

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

WhatsApp Image 2018-06-09 at 5.00.29 AM.jpeg

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png




Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roinv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me alegra mucho como vas mejorando, sigue así

Gracias bro mucho te lo debo a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67