Diente de leon. Nombre científico: Taraxacum officinale

in #photography6 years ago (edited)

Fuente Maximiliano Toro

Fotografia tomada con un  Samsung Galaxy S4 Zoom

Hola amigos hoy les comparto esta foto que tomo Max. Desde hace ya bastante tiempo ha tenido la pasión por la macrofotografía, a tomar la belleza y rareza de las cosas que el ojo humano no percibe tan fácilmente. Las personas con las que nos atrevíamos a mostrarles nuestras fotos siempre decían que son dignas de National Geographic o que las vendiéramos para almanaques… jejejeje

    Que National Geographic publique una de tus fotos debe ser el sueños de todo fotógrafo, un reconocimiento muy grande, y si, la verdad es uno de nuestros sueños! 

    Quedo a la espera de sus comentarios. ¿Qué les parece? 


@sattirr

¡Gracias por sus comentarios y apoyo!

¡Recuerden votar y seguirme si les gusta mi post!

¡Hasta pronto!

Sort:  

Muy buena foto!! me parece que si, algún día tus fotos estarán en National Geographic, saludos y no olvides pasar por mi blog!!!!

Gracias!! Sigueme que estare compartiendo muchas fotos excelentes, dignas de NG! Que bueno que disfrutes de nuestro trabajo!

Es increible tu foto, al verla me dio emoción, bueno a me encanta la fotografia y quizas sea por eso, te felicito, y si deberia de estar en National Geographic, De verdad me gusto mucho ☻

Gracias!! Sigueme que estare compartiendo muchas fotos excelentes! Me encanta que disfruten de nuestro trabajo!

Bonita toma, pero puede estar mucho mejor. Pronto estaré subiendo nuevo contenido de como mejorar tus fotografías. son tips para mejorar tus fotos sin necesidad de comprar una super cámara. saludos... Ahí te va mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76