Skyline de Santiago

in #photography6 years ago

571143cd-ab48-4a79-ad6c-d56d603c780d.jpeg


El 9° día llegamos a Santiago de Compostela.Callejeamos y esquivamos gente por la zona del casco antiguo, que entre peregrinos, universitarios y turistas, yo no se cuantos estábamos dando vueltas por allí, pero la verdad es que me resulto un poco agobiante. Asi que nos subimos al parque de la alameda donde hay unas preciosas vistas de la ciudad y pudimos desconectar un poco del bullicio, y conseguir la foto que hoy os traigo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Buena toma!!
Cierto es q la belleza e intimismo del casco histórico de Compostela ya hay q buscarla en las mañanas de "poalla", en las cuales el granito no sólo brilla, sino habla!

Posted using Partiko Android

Preciosa vista.

Creo que no podrías vivir en esta ciudad donde vivo ni una semana 😂.

¡Feliz domingo!

Jajaja seguramente, en Huesca donde vivo,somos 50.000 personas solo y con muuuuucho espacio para cada uno jajajaj no en vano mi ciudad es una de las que menos densidad de población tiene en España, estamos muuuuuuy anchos jeje Cada vez que voy a Madrid o Barcelona me hago cruces de como puede vivir allí la gente! Tu donde vives liz? En Caracas?

Sí, la ciudad infernal 😂.

Tienes razón, Santiago de Compostela está muy deteriorada por el turismo

Es la cara B; pero como dice @pilarlopez ir en invierno debe ser mucho mejor. Ni me quiero imaginar como debe ser en los años xacobeos!

Ya se sabe que a Santiago hay que ir en invierno.. sin tanta gente, y así poder ver el brillo de las piedras mojadas por sus calles. La lluvia sin duda duplica su encanto y el ambiente invernal ayuda a entender el sentimiento gallego. Tendrás que volver en invierno pero haciendo el camino !!

En invierno y haciendo el camino.... Que poco me quieres Pilar jajajaj, me conformare con las fotos que nos ofrezcas jeje ;)

Caramba, este lugar se ve hermoso, aunque creo que a mi también podría aturdirme el bullicio je je.
Saludos, espero vaya muy bien el viaje :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75