Creciendo - Growing up 🍄

in #photography6 years ago (edited)

Saludos!!

Luego de la lluvia me agrada buscar entre el césped todo aquello que deja a su paso, ya que puedes sorprenderte con lo hallado.

Hoy tuve la suerte de toparme con este diminuto hongo que apenas alcanzaba una altura visible, intenté captarle lo más cerca posible y así poder compartirlo hoy con ustedes. Feliz viernes.

A52D6828-39C8-4F5E-AEBD-5A86B64CAA3B.jpeg

After the rain I like to look through the grass for everything that is left in its path, you can be surprised by what you find.

Today I was lucky enough to come across this tiny fungus, which was barely visible in height, and I tried to catch it as close as I could and be able to share it with you today. Happy Friday.

By me, taken with an IPhone Camera



Quienes Somos? | Who we are?
Para aplicar entra aquí | To leave your application enter here
Discord thealliance

Sort:  

Bellísima foto, las buenas tomas requieren esfuerzo y esta te ha quedado muy bien, a mi me ha gustado mucho el detalle, gracias.

Muchas gracias @latino.romano me alegra que te haya gustado 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77