Life in the spring - La vida en Primavera

in #photography6 years ago (edited)

No sólo las abejas se alimentan del polen de estas flores, en la primavera son muchos insectos buscando un espacio para alimentarse y muchas veces resguardarse del clima.

556B0F2E-7C21-4ADD-97D8-0BA3D2659C6D.jpeg

It is not only bees that feed on the pollen from these flowers, in spring there are many insects looking for a place to feed and often take shelter from the weather.

FE6F25EC-CD21-4FD6-B106-9C5C550FB168.jpeg

By me, taken with an IPhone Camera



Quienes Somos? | Who we are?
Para aplicar entra aquí | To leave your application enter here
Discord thealliance

Sort:  

que bonita sol, las margaritas siempre son hermosas
pero encima con inquilinos está de 10
feliz domingo

Buenos días @txatxy! Así es, es la mejor parte poder captar en imágenes los pequeños inquilinos. Feliz día

hermosa flor amiga , se parece a un girasol pero en morado

Muchas gracias. Es una margarita africana o del cabo. Saludos. 🙂

Saludos amiga

Absolutely gorgeous hun.

Thanks 🤗

You have gotten a vote courtesy of @enginewitty!
They have enlisted the help of the @alliedforces!
We gladly answer your call!
(@alliedforces is a collaboration of witnesses @jatinhota & @enginewitty)
Have you supported your favorite witnesses?

Beautiful,, thank you for sharing😊👍🏻🌸

Thanks for your comment 🙂

Hola Sol, Preciosa macro! Me encanta!!

Muchas gracias @helena-m 🙂

Quiero felicitarte, por tan exquisitas fotografías. Me llama la atención que fue tomada con tu teléfono, conocer esta información me brindó mucho ánimo. Me gustaría saber si es posible, si usas algún editor de imágenes.

Creo que las cosas en la vida no son casuales y hoy de paseo en steemit me encontré con un post (@oscarps), fui siguiendo la ruta y me trajo acá. Me encontraba algo baja de energía, porque mi herramienta para hacer lo que me gusta es mi teléfono, pero pensaba que no era apreciado, cuando se indicaba que esta es la herramienta, con las cuales disfruto de mi afición por la fotografía, ya que, debería ser una cámara profesional, que equivocada estaba. Me encantó y en voz alta, ver la belleza de tus fotos.


Revisé la etiqueta #Mydailypost y vi el trabajo de todos, cada uno mostró en sus fotos lo hermoso que la lente puede captar y lo que el ojo humano no aprecia. Me agradó visitarte.

Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99