Mi primera sesión de bebes

in #photography6 years ago (edited)

Mi primera sesión de fotos para una bebe de 1 año

Extremadamente muy divertida la experiencia de poder capturar a una pequeña niña en su primer cumpleaños pero como todo fotógrafo novato tuve mis complicaciones, me gustaría comentar algunos consejos que aprendí en el proceso.

1. Los bebes se mueven demasiado.

Para esto necesitamos buena iluminación que nos permita trabajar con una velocidad de irritación mas alta y así no perder ninguno de esos momentos especiales.

Algunos recursos pueden ser un flash, luces continuas o encender algunas lámparas cerca del bebe.

Depende mucho de para que serán utilizadas las fotografías pero en mi opinión personal si las condiciones de luz no son muy favorables se debe sacrificar un poco el ISO para no perder ninguna foto por estar movida.

2. El ángulo de su perspectiva.

Normalmente estamos acostumbrados a mirar a los bebes hacia abajo, una forma de generar gran impacto con las fotografías es acercarse lo mas posible al suelo o la superficie en donde se encuentre el bebe y fotografiarlo a su misma altura.

3. Su mirada. 

Si el bebe se encuentra mirando algún objeto o juguete intenta capturarlo lo mas frontal a su mirada posible, en estas situaciones suelen tener expresiones muy marcadas de felicidad o pueden ayudar la comunicación con el movimiento de sus manos.

4. Conviértete en su sombra.

Si deseas capturar las mejores fotografías no deberás despegarte ni un segundo del bebe, puedes darle su espacio, pero mantente siempre cerca y preparado para lanzarte al suelo y capturar un hermoso momento.

Me despido 

Espero que a algunos fotógrafos novatos como yo les sirvan estos consejos que me hubieran facilitado la vida infinitamente al momento de la fiesta.

Nos leemos mas tarde. Bye, bye.





4

.

 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59