Otra estación del Metro de Santiago: Alcántara

in #photography6 years ago (edited)

Hola steemians!

Llegué a la Estación Alcántara del Metro de Santiago, vi el pendón que indica los nombres de las estaciones del metro y me di cuenta que ya me había pasado la Estación Escuela Militar!

Fue un instante mínimo que me pude distraer y no me bajé en la Estación Escuela Militar, nada me tocará tomar algunas fotografías y luego hacer cambio de andén, jajaja.



La Estación Alcántara es la quinta estación de la Línea 1 que parte desde la Estación Los Dominicos, se encuentra ubicada en la Comuna Las Condes, en la misma vía de la Avenida Apoquindo y la Avenida Alcántara.



Cerca de esta estación del metro se ubica un monumento dedicado al Primer Presidente de Turquía y el nombre de Alcántara tiene su origen en la lengua árabe, todo esto se mezcla para darle el nombre de Estación Alcántara a este punto del sistema de transporte subterráneo.

De aquí, para la próxima estación!

Sort:  

Al menos pudiste hacer algo de utilidad mientras retomabas tu camino. Saludos desde Venezuela

Muy buenas tarde, muy divertido tu post espero no te vuelva a pasar jejeje continua realizando mas post y ten en cuenta mi humilde comentario un saludo desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56