Concurso: La Foto más Divertida ( Traduce- Steemit )

in #photography6 years ago (edited)

🙉 La mona imitando monos 🙉

               

Activa el modo nocturno

¡Hey steemians!

Hoy vengo con un post divertido ya que estaré participando en el concurso de La foto más divertida desarrollado por nuestros amigos de @traduce-steemit.

Pero antes de dejarles la foto para el concurso quiero contarles el porqué de la foto y quienes ahí aparecen. Así que la foto de mi participación estará Al Final del Post.


Valeria y Jeaniouska

Les presento a mis locas favoritas, mis hermosas sobrinas Valeria y Jeaniouska .

Un día fuimos a pasear los tres a Miranda o lo que se conocía como Parque del Este, fue una salida bien chevere donde pasamos ratos muy agradables en familia y pues inventando con ese par de loquitas.


               

               

Valeria es la más loquita de las dos y siempre agarra el celular de su mama para mandarme fotos por whatsapp como la que ven aquí, jajaja mi loquita 😘

               


               

               

Ahora volviendo a lo del Parque Miranda, de ese día el momento que más me reí fue cuando estábamos en donde los monos, yo quería tomarle fotos a las niñas pero el brillo del sol no me permitía ver nada en la pantalla de mi celular así que tomaba fotos a la suerte y cuando quería tomarle fotos a Valeria no me prestaba atención.
¡Ella estaba puro pendiente de los monos! jajaja 🙈


               

               

               

Les dije que posaran para la foto pues y Valeria como cosa rara saboteando la foto jajaja ella y sus locuras son interminables.


               

Y bueno por fin luego de varios intentos les tome las fotos pero no será hasta más tarde cuando ya pude ver bien el teléfono, como les comente el brillo del sol no me lo permitía, solo veía la pantalla negra y una que otra imagen muy tenue. Y bueno cuando veo las fotos ¿Adivinen qué?

               

¡La loquita imitando a los monos!

¡No puede ser! 😂 jajajaja.

Bueno como les dije arriba esta última foto es la que concursara en La foto mas divertida

Espero se diviertan con este post tanto como yo lo hice. 😃

               

               

Hb nocturno.png

Permisos: las Imágenes, el separador y el banner final son de nuestra autoría. Cualquier uso o edición de estas imágenes SON ACEPTADAS siempre y cuando se notifique previamente y posteriormente les demos autorización para usarlas.
Sort:  

@tharkathanas, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

JA,JA,JA, que lindas <3

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Saludos haz recibido el apoyo de traduce-steemit, hemos encontrado en tu contenido gran potencial el cual nos gustaría apoyar para ayudarte a crecer en el gran mundo de Steemit. Quisiéramos contar contigo en nuestro servidor de Discord. Nuestra comunidad desea impulsarte en Steemit “Rompiendo las Barreras del Lenguaje”.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65