PASEO COLÓN... paseo de la cruz y el mar!

Paseo colón, es un paseo bastante amplio, un lugar que frecuentemente vienen muchas personas a visitarla y pasar un lindo rato ya sea acompañado o solo/a, es hermoso, para contemplar el mar por un rato y ver cómo el sol se esconde alrededor de las 5:45 pm, desde pequeña ha sido mi lugar favorito, me recuerda a gratos momentos con mis abuelos y a mi hermana cuando la tengo lejos de mi.

Les comparto una foto que le tomé a las 5:27 pm (mi hora favorita del día)

playaa.png

Nada mejor que caminar sola viendo este hermoso atardecer acompañado con buena música y un buen helado :)

  • Valeria.
Sort:  

Que foto tan hermosa, y que relajante debe ser ver el atardecer ahí, Saludos mool @valerialejandra

Pues sí, te invito a que vivas ésta gran experiencia, saludos corazón! hernanjosegb

Buena foto con playa,música y helado todo es perfecto!

Gracias, claro que siii Marlon B, saludos dtb!

Hermosa la bahía de Pozuelos, no tenemos nada que envidiarle a otros lugares igualmente mágicos en otros países. Siempre es agradable recorrer todo el paseo y disfrutar de la brisa marina.

Mejor no lo pudiste decir realtulior, es cierto, aún queda lugares mágicos en nuestro estado, un abrazo.

Excelente foto corazon y tu muy bella. Saludos

Gracias icotokeen, igualmente, saludos para ti!

Hello, welcome to Steemit community:) great introduction. I’m new in Steemit social community looking to make some new friends here. Follow me & I’ll follow back @czlukass

hiii @czlukass, not problem, i follow you, welcome!!

Que bonita vista se ve un magnifico lugar para unas vacaciones saludos @Valeria

si amiga, es muy agradable pasar rato allí en la tarde, igualmente, saludoss @aligaby89

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57