¡ VIVA LA FERIA ! - HISTORIA + FOTOGRAFIA

in #photography6 years ago

5H.jpg

A unos pasos de mi allí estaba, su cabello recogido en una firme coleta con unos jeans azul cielo y un sueter que la hacía lucir tan tierna como una bebé, así fue mi primera impresión, era toda una princesa. Caminaba de aquí a allá probando dulces, tomando fotos, y sonriendo por las gracias de las personas disfrazadas que se ocupaban de entretener a la gente en el lugar.

Yo me encontraba embelesado viéndola mientras me apoyaba en el poste de algún puestito de juegos, creo haber escuchado algún grito de reclamo por parte de la dueña de dicho puesto pero si lo oí no le presté la mínima atención en lo absoluto.

Comenzó a seguir un sendero alejándose cada vez más y yo sin darme cuenta ya estaba siguiéndola a donde sea que fuera. En mi cabeza solo se arremolinaban mas y mas preguntas cómo ¿cuantos años tendrá? ¿ será de por acá o turista? ¿Querrá casarse conmigo? nunca es tan pronto para perseguir al verdadero amor después de todo. Porque eso fue lo que sentí, un autentico amor a primera vista que a cada paso me consumía más, la curiosidad gritaba por ser saciada.

Estábamos cerca de una risco en donde se arremolinaban los turistas para tomarse fotos con el hermoso paisaje, ella paró y comenzó a agitar su cabeza de lado a lado como si buscara algo o a alguien, hubo un momento en el que su mirada y la mía al fin se encontraron y luego de unos segundos esa mirada venia acompañada de una linda sonrisa que se extendía a ambos extremos de sus mejillas, se veía hermosa.

Su mano se agito en contra del viento como saludando o llamando a alguien, ¿a mi? apuntaba a mi dirección o al menos eso era lo que yo creía. Empecé a caminar a su dirección, me sentía lo suficiente emocionado como para salta y bailar en un mismo lugar pero sin duda eso seria bochornoso y no estaba como para pasar vergüenzas.

Ya solo me faltaban unos pocos pasos para tocar su hombro, pero alguien se cruzó en mi camino. Era su amiga ella la llamo le dijo algo que no pude alcanzar a oír y luego, pasó. Mi mente entró en fase de negación instantánea, la palabra NO se repetía sin cesar y mis ojos se negaban a dejar de ver la escena.

Se besaban, se abrazaban se daban la mano y seguían su camino, eso pasó. Ahí terminó mi historia de amor, ese día me sentí bastante decepcionado por lo sucedido, fue toda una derrota. Luego de ver aquella escena simplemente me di la vuelta y seguí por el mismo sendero por el que fui guiado anteriormente olvidando lo ocurrido y volviendo a la feria. ¡Que viva la feria!

Holaaa, espero estén muy bien. Hoy les traje ésta pequeñita historia que la verdad fue inspirada en un sueño mio, el sueño me paso a la inversa, yo con dos chicos pero quise voltearlo porque me gusta narrar más desde el punto de vista de los hombres no me pregunten porqué. Y pues esto fue lo que quedó, la fotografía que utilicé de referencia es parte de una pequeño álbum que era de mi tío, las fotos las tomó en un viaje que tuvo a España y ésta fue una de las que mas me encantaron. Y puesss eso sería todo lo por hoy, mañana volveré con un nuevo post esta vez mas largo que éste, igual y espero que les haya gustado

sin más que decir, val fuera.

FUENTE

Quiero invitarlos a votar por @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses // y a seguir a @provenezuela y apoyarlos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67486.09
ETH 3496.35
USDT 1.00
SBD 3.15