Con mí cámara en las calles de Lima

in #photography6 years ago

Durante mi tiempo como emigrante, tuve la oportunidad de vivir 4 meses en Perú, para ser más específicos en la ciudad de Lima. Aunque todos los días me despertaba extrañando Venezuela hubo cosas que me atraparon de las calles de Lima y que hoy en día recuerdo con mucho cariño.

Al caminar por las plazas de Santiago de Surco o el bulevar de Barranco con mí cámara en la cartera siempre encontraba hermosas imágenes que capturar, o bellos lugares en donde posar, entonces sacaba mí cámara y atesoraba esos lugares y esos momentos en fotografías . Quiero mostrarles un poco de lo que capturo mí cámara durante mi tiempo allá.
IMG_2124.JPG

IMG_2149.JPG

De lima me sedujo sus atardeceres y la nobleza de su gente, sus plazas llenas de niños y los abuelos paseando a sus mascotas, el olor de anticuchos en algunas esquinas y la humedad con la que amanecen las mañanas.

IMG_2092.JPG

IMG_2143.JPG

Espero disfruten las fotografías y un poco de la historia reseñada en este post.

Sort:  

beautiful sunset, well captured upvoted and followed

¡Qué bellas fotografías! Me alegro que disfrutes el exilio, los venezolanos debemos abrir bien nuestros ojos para ver todo aquello maravilloso que nos rodea, la belleza de los detalles. ❤️

Muchas gracias claro que sí. Verle el lado positivo a todo momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55