Panamá en el 2016

in #photography6 years ago

En el año 2016 viví junto a mí esposo 4 maravillosos meses en Panamá. Creo que ha sido una de las épocas más hermosas que he podido vivir como pareja y personalmente. Actualmente se que existe mucha, muchísima xenofobia de los panameños a los venezolanos pero en realidad cuando yo fui ya existía, pero nunca me tocó vivir algo desagradable. Conocí excelentes panameños a quienes recuerdo con inmenso cariño y en realidad todo lo que viví allá lo atesoro en mí corazón de gran manera.

Quiero compartir con ustedes fotografías de algunos de sus sitios más visitados, incluso de sus fechas patrias las cuales pude celebrar junto a ellos ese año.

IMG_0686.JPG

IMG_1302.JPG

Panamá es un país alegre, de calor fuerte y lluvias intensas, de mucha fiesta, de grandes y lujosos edificios, con una vida citadina muy activa desde la mañana hasta la noche.

IMG_0820.JPG

IMG_1017.JPG

Espero disfruten estas fotos, pronto compartiré con ustedes otros momentos vividos en Panamá.

Sort:  

Excellent post!

Muchas gracias, que bueno lo disfrutaras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62