Tips y Consejos para tomar mejores fotos de los niños # 3

in #photography6 years ago

Ultimo consejo!

Aquí tienen los Tips y Consejos #1 y #2

CONSEJO Nº3:

Agacharse y acercarse

La regla de oro en fotografía de retrato es enfocar los ojos.

Son el centro de enfoque por eso cuando fotografiamos niños debemos bajar al nivel de sus ojos, agacharse, tirarse al suelo o como puedas para que tu lente y sus ojos estén a la misma altura, con este sencillo movimiento ya logramos una fotografía más bella y significativa.
IMG_0289.jpg

Eso no significa que uno no pueda intentar otros ángulos o incluso dejar de lado los ojos y el rostro para tomar fotografías de otros detalles pero cuando hablamos de rostro es la regla principal.

En este caso el enfoque está en el aparato auditivo de la pequeña.
IMG_58392.jpg

Otro error en el momento de fotografiar niños es no acercarse, los detalles en los niños son muy bellos y sus rasgos cambian rápidamente a medida que crecen. Los mejor es tomar fotos en diferentes planos/distancias.

_null_5.jpg (2).jpg
Llenar el encuadre es otra de las reglas más básicas de la fotografía, si el entorno no hace parte de la historia que quieres contar mejor dejarlo de lado.

Espero que pongan a prueba estos 3 sencillos consejos y verán la gran diferencia en las fotos de sus niños.

Sort:  

Es mas facil trabajar con los niños que con los adultos. En todos los ambitos mil veces con criaturas

Asi es, ellos sales bien sea como sea y las que no salen perfectas, salen simpaticas jejeje

Muchas gracias por enseñarnos acerca de esto, anteriormente teníamos a @abrahan414 que nos enseñaba, buenísimos que ahora seas quien siga con eso. Muchas gracias nuevamente!

Gracias a vos por leer, sigue de pie mi oferta de hacerle una sesion a tus hermosas nenas. Saludos!

wow increíbles fotos y mas aun si le sumamos lo difícil que es tomárselas a los niños. Felicitaciones!

Segun lo que se,el trabajo en fptografia de niños es uno de los trabajos mas complicados, que casi nadie quiere hacerlo!! Gracias por compartir saludos

jajaja porque? yo adoro, prefiero mil veces trabajar con niños que adultos, ellos son hermosos como sean y no te piden para mirar cada foto que le sacas ni te piden para rehacer mil veces una foto, los adultos somos los complicados.

jajajaja oyeeee, me gusto este post lo comenzare a aplicar estos concejos. porq mi gorda no se deja tomar buenas fotos ejejej gracias por compartir me encanto.. ,1406776235324.jpg

Mi vida que belleza esos cachetes! Hermosa beba, proba y vas a ver que conseguis lindas fotos ademas con esa sonrisa imposible que no salgan perfectas.

jejjejeje, listo aplicare tus enseñanzas, y haré un post demostrando como me fue jejej gracias

ES bueno aprender!!! Gracias por compartir!!!

Gracias por leer, aprender nunca esta demás.

Jamás lo hubiera pensado, pero las tomas de mis nietos y otros niños, sale como sale y me encantan como el q tengo en mi estado de Wapshat. Graciasssss

Cuando son nuestros hijos, o nietos en este caso no hay foto que no nos guste jejeje

Realmente muy importante me sera de mucha utilidad cuando haga mi curso de fotrografia. Gracias por compartir.

Que bueno que te fue útil, las reglas de la fotografía no son muchas pero son esenciales para lograr fotos mejores. Gracias por leer.

Muy practico e interesante, voy a poner en practica tus consejos con mis sobrinas, saludos...

Gracias. Espero ver tus fotos, seguro terminas siendo una gran fotógrafa.

Wao muy interesante, ese consejo lo sabe un excelente fotógrafo como tu gracias por esos tips.

Muchas gracias. Mucho se aprende con la practica por eso no solo hay que leer tambien uno debe salir y sacar muchas fotos, pero sobr todo mirarlas y analizarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97