Post previo| RETO FOTOGRÁFICO MINIMALISTA 📷

in #photography6 years ago (edited)

PNGDNGNDGSD.jpg

Hola! bienvenidos a este post, ¿por qué lo he hecho? me gustaría tener opiniones o consejos para lo que estoy por plantearles a continuación:


Bueno soy algo nueva en esta comunidad, por los momentos he realizado pocas publicaciones de fotos, nada del otro mundo...  Mientras he estado aprendiendo como usarla, reviso posts de otras personas o pienso el tipo de contenido que quiero para futuros post, entre otros. Me ha costado un poco pero por el camino voy Jajaja... Yendo al punto, algo que llamo mucho mi atención desde un principio fueron los retos de fotografía debido a como lo mencione antes en mi presentación soy estudiante de Cs.Audiovisuales y Fotografía, entonces me pregunte ¿Será qué podría realizar uno? ¿A alguien le gustaría participar? Y ¿De qué lo haría si ya hay muchos? 


Lo pensé unos días, luego me distraje con la universidad, el anteproyecto para la tesis y lo deje a un lado, mientras  realizaba el título para mi proyecto y ayudaba a mi hermana, se me paso por la cabeza y si lo hago basado en nuestros temas, otra de las dudas en las que caí fue ¿Y si nadie entra a ese post?  Entonces decidí realizar este post previo como especie de consulta.

(Recuerden la información que leen puede hacerle falta algo si cree que algo le parece bien o mal o tiene algún consejo, no dude en comentarlo)


> Título del reto: reto fotográfico minimalista, menos es más, reto minimalista (¿Cuál sería más apropiado?)


>Breve explicación de lo que significa una composición minimalista.


>Breve explicación de qué consiste del reto.


.-Reglas de la fotografía, que Incluiría:


>Una lista de los retos del día o sea lunes, martes, miércoles,  sábado y domingo. Cada uno con su respectiva descripción de la composición para la foto (¿debería incluir los días de fin de semana o solo de la semana?) 


>Establecimiento del límite de elementos en la foto para conservar el objetivo del reto que es el minimalismo.


.-Reglas del contenido del post para los que decidan participar:


>Uso del tag correspondiente al reto.


>Incluir el post del concurso  para que otros puedan conocer las reglas para participar (el que será creado posteriormente, este no)


>Mencionar al creador (as) del reto.


>Descripción o mención relacionada de la fotografía.


>Tipo de cámara utilizado.


Hasta ahora es todo lo que tengo para mantenerlo lo más sencillo posible. Otro detalle que quería saber era si sería bueno conseguir a alguien que tradujera el texto a inglés para que tenga un mejor alcance.


fgfhfg.png

Siéntete libre de comentar tu opinión y si te gusta la idea puedes votar o reestimear el post y seguirme para que estén al tanto de la publicación pendiente después de esta.




Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73