Paralelas de otoño

in #photography6 years ago (edited)

El paisaje denota en lo cercano y a lo lejos de estas paralelas vías férreas, un atardecer otoñal, y hace notoria la cercanía invernal, la quieta soledad que regalan estas épocas del año. _Estación Zeballos, Pcia. Bs As. Argentina.IMG_20180415_182304.jpg

Sort:  

Muy Buena la fotografía, en mi último viaje me ha sorprendio que lo que tanto habíamos anhelado durante las de 20 años, por fin cobró vida!. Gracias por compartir. Un abrazo gigante!

Me acuerdo el día que se anuncio que pasaría el tren eléctrico una emoción jajajjaja las personas filmaban y subían en todas las redes sociales

Gran fotografía @xelenium, me alegra ver que estas activa nuevamente compartiendo con nosotros tus bellas fotografías y buenas redacciones. Saludos!

Síiiii volví al ruedo como quien dice 😀 y seguiré y tratare de poner mas fotos.
Muchas gracias

Que bueno! Estaré atenta. Saludos

Cuantos recuerdos me trae esa estación, desde 1971 que llegué hasta 40 Barrio. Sto. Tomás a pasos de allí. Tan notorio los cambios en Bs As provincia los cambios de estación. No es como mi país, Paraguay es como un eterna primavera siempre, muy pocos son los árbol es que pierden las hojas. Excelente

Paraguay es muy hermoso, últimamente en Bs . As ya no se sabe si es verano, otoño, invierno o primavera. Cambio mucho el clima en estos años. Y si cada día va creciendo mas mi ciudad de apoco se van notando los cambios 😀

Me encantan tus post y lo que trasmiten. estan llenos de bellezas naturales creadas por Dios. Gracias por compartir.

Es tan hermosa la creación de nuestro Dios y gracias

Linda fotografía. Gracias.

Gracias, no es mucho pero voy a ir aprendiendo de apoco a capturar paisajes, animales, etc

Que lugar mas hermoso, algun dia me gustaria conocer esos lugares y asi disfrutar el paisaje. Gracias por conpartir.

Excelente fotografía!!! Gracias por compartir @xelenium

Muchas gracias no es gran cosa pero todo se va aprendiendo de apoco

Bonita foto. De mi parte que se tarde bastante el invierno en llegar por aca jajaja no.me gusta para nada el frío.

Por acá nos quejamos cuando hace mucho calor y anhelamos el invierno y cuando llega el invierno, nos quejamos y queremos el calor nunca estamos conformes jajaja

Se ve que era un hermoso atardecer. Nunca he estado en esa estación.

¡Amo el clima que esta agarrando Buenos aires para estos dias!.

Que hermoso se ve los rayos del sol , y el reflejo que nos inspira empezar el día con muchas ganas de hacer grandes cosas!!

Síiiii. Te inspira también a escribir . Es tan hermosa la creación de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48