Metamorfosis

in #photography6 years ago (edited)

-1.jpg

Este fue mi primer proyecto fotografico de este año, lo hice en enero y fue junto a alguien con quien siempre quise trabajar, se llama Manuel Colon. Siento que él es como una obra de arte y ese día que hice la sesión aprendi muchas cosas. Si hago mi recuento de mis mejores proyectos de este año, definitivo este estaría en el. Ahora si, les dejo para vean los fotos.

DSCF6451.jpg

DSCF6431.jpg

DSCF6437.jpg

DSCF6434.jpg

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Está interesante la fotografia de los tres rostros, me pregunto si representaran el yo del pasado, el del presente y el futuro, como los seres de constante cambio que somos. A demás que tiene ese impacto visual a primera vista con el plus de la mirada fija del modelo. Está genial.

Magnífico!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87