Photography: Contrast of blue

in #photography6 years ago

Contrast of blue (Contrastes de azul)

DSCN2117.JPG
Foto tomada con una Nikon Coolpix L820


Quiero despertar y colorear mis pupilas con tu albor,
que la magia de tu encanto seduzca cada centímetro de mi tez.
Acércate a mí, respira e inúndame de tu luz.
Absorbe cada gota de angustia y rellena el vacio con tu voz.
Atrápame, tócame y róbame el aliento.
Sáciame con la belleza de tus texturas,
casi tan sutiles como la veracidad del viento.
Sedúceme con el sortilegio de tus olores y el hechizo de tus sabores.
Llévame al cielo entre infinitos suspiros
y deléitame con los contrastes de su azul.
Dejemos que pasen las horas y caminemos entre los colores
¿Cómo decirte que quiero todo contigo?
Pues mi ser nunca sacia su hambre por ti.
Solo quiero que me acompañes a cruzar el infinito espacio,
con un pasaje a un distrito perdido
donde solo existamos tu y yo
sin complejos, sin maldad, solo amándonos hasta el final.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71