Un día para recordar

in #photography6 years ago (edited)

Un café negrito bien caliente! y dos arepas rellenas con mantequilla y queso ese fue mi desayuno el día que tome esta foto, temprano en la mañana a esos de las 8:00 am el 2 de enero del año 2013 entre el frió de las montañas y el sol que se dejaba colar entre los arboles, el cacareo de la gallina, el trinar de los pajaritos y el ruido inconfundible de las guacharacas.

Así comenzó el día en aquel campo en Biscucuy estado Portuguesa entre primos y tías fueron unos días esplendidos al lado de mis hijos mis padres y mis dos hermanos mayores solo falto mi hermana menor, entre cuentos, chistes y risas, asados cervecita bien fría, juego de futbolito y bolas criollas ese fue UN DÍA PARA RECORDAR.

cámara samsung S3 mini

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67