LAS FLORES NACEN EN SITIOS LIBRE

in #photography6 years ago

LA PAZ ATRAE HASTA LAS FLORES

En los lugares donde uno se esperan nacen algunas plantas que florecen, en el balcón de mi casa de una mata distinta nació otra y ademas ya lleva floreciendo varias veces, no me lo esperaba es una bendición de Dios.

Trato de estar en paz conmigo y con los demás, con mi tranquilidad y salud, cuando llevas una vida llena de angustias tu vida es una locura, uno puede discutir en situaciones cotidianas de casa y buscarle solución porque para todo hay solución menos la muerte, mi forma de ser hace que tenga un grupo de amigas agradables y sincera.

AMIGO STEEMIT SI ESTA DE ACUERDO CONTIGO, VOTA Y SIGUEME POR POR FAVOOOR, @zbcabctibaire</

Sort:  

Like

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67