Él es

in #photoshop6 years ago (edited)

Él es la persona con quien vivo, con quien comparto, es la persona con quien discuto, grito, peleo, con quien río con quien he llorado, por quien he llorado, reído y vivido los mejores momentos de mi vida. Él es más que mi compañero, es mi amigo y confidente, mi diario, mi cómplice, mi persona favorita, mi amante y mi hombre ideal, mi chico soñado.

Él es quien me guía, me regaña, me cuida, me ayuda a tomar decisiones, es quien me protege, es quien me quiere aun con todas mis imperfecciones y defectos. Es quien quiere lo mejor para mí, es mi estoy aquí puedes contar conmigo, sabe darme la seguridad y estabilidad que necesito.

Él es el amante ideal, es el hombre que sabe tocar cada parte de mí, sabe seducirme, sabe cómo hacerme sentir su mujer, hacerme saber que solo conmigo es suficiente es su mayor encanto, sabe demostrar su cariño y respeto ante cualquier circunstancia.

Él es quien con solo mirar mis días son más felices, es la persona que quiero besar cada noche antes de dormir y a quien quiero despertar cada mañana de mi vida. Es él con quien quiero tener una familia enorme, eres con quien quiero superar cada obstáculo que se presente, cada (esos que nos hará más fuertes y nos unirá). Eres el padre que quiero para mis hijos y el esposo que quiero para mí.

Él es…
Simplemente eres el todo, eres la otra mitad de mi ser, eres mi chico el hombre con quien quiero pasar cada año que Dios me dé de vida.

By Johbry M

el es.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58