Phototalent Photographic Challenge, Semana 24: Lunes-Macrophotography. Mariposa en día lluvioso

in #phototalent6 years ago (edited)

Desde que me mudé al sitio donde estudio, -hace 3 años y medio (pronto 4 años)- he amado el clima que por esta fecha nos regala la naturaleza. Desde finales del mes de Mayo aproximadamente, el sol deja de brillar un poco, y las nubes se nos comienzan a mostrar con colores grisáceos. Efectivamente cae llovizna casi todos los días, y a veces también una buena lluvia. Hace poco más de una semana, observando la lluvia en la mañana, decido sacar mi cámara y enfocar las áreas verdes del edificio que me encontraba, desde un tercer piso, y esto fue lo que me encontré…

La enfoqué varias veces. De hecho traté de tomar el mejor de sus lados. Por último decidí subir esta.

Espero que al igual que yo, recreen su vista con estas fotografías de una hermosa mariposa.

Cámara: Nikon COOLPIX L810

Fotografía participativa para el concurso semanal patrocinado por @MrStrange y @oscarps.

Si te interesa, aquí las reglas del concurso: https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/anuncio-importante-modificacion-del-challenge

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98