#Phototalent Photography Challenge: Fotografía Móvil

La fotografía como método de registro se renueva constantemente. Con la incorporación de cámaras a los teléfonos celulares, el proceso fotográfico se agilizó, aún cuando -en la mayoría de los casos, más no todos- se pierden algunos controles manuales importantes en los aspectos técnicos, se gana rapidez; la fotografía móvil se vuelve una oportunidad de registrar y capturar imágenes instantáneamente con el mismo dispositivo que usamos para mantenernos comunicados, incluso se pueden compartir los resultados fácilmente, convirtiéndose en parte del registro cotidiano de nuestras vidas.

Siempre aprecio poder ver el cielo desde el lugar en el que esté, los tragaluces no sólo son un recurso para aprovechar la luz natural dentro de espacios cerrados, sino también una bonita forma de acceder al cielo, de tocarlo.
Es por ello que decidí tomar estas fotos, en el Centro Comercial El Sambil en la ciudad de Caracas; estaba hablando con dos de mis amigas más queridas, y no podía dejar de ver el cielo a través del tragaluz, le pedí a Angelía su mano y el resultado fue este:
LRM_EXPORT_20180210_011119.jpg

Mi celular tiende a subexponer cuando enfoco en un punto de mucha luz en un espacio cerrado, así que trato de aprovecharlo cuando conviene para crear contraluces o espacios negativos.

LRM_EXPORT_20180210_005830.jpg

Luego, recorriendo el Centro Comercial, quise tomar más fotos del tragaluz, aprovechando ese inusual cielo despejado caraqueño al mediodía.

LRM_EXPORT_20180210_011355.jpg

LRM_EXPORT_20180210_015745.jpg
Fotografías tomadas con un VTELCA V8200.

Este divertido reto fotográfico está organizado y patrocinado por @MrStrange y @Oscarps y las bases se encuentran aquí
https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

Disfrútenlo como yo
¡Muchas gracias!

Sort:  

These are so pretty! I love the high contrast <3

Hola Sophia, gracias por el aporte, Ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto, para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


¡ME ENCANTÓ! Los colores están demasiado brutales.

¡Gracias, Fabiana! Me alegro mucho te haya gustado. Un abrazo.

¡Bien buenas K!

¡Gracias, señor dechastre!

Wow, no, estas fotos te quedaron demasiado geniales @sophiakovalski ...Muy buen ojo fotográfico y el azul intenso me encanta!!

¡Gracias, Milgrey! Me alegro te hayan gustado:) Saludos!

Increíbles estas fotos, me encanta como lograste capturar el cielo totalmente despejado.

¡Me alegro te gustaran! Muchas gracias por comentar <3. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65