PitchPerfect week #20 - Mi bien amada y yo - (Cover) @andreinakm

in #pitchperfect6 years ago

Hola amigos de steemit y #pitchperfect hoy comparto con ustedes mi primera participación en su semana 20!!

IMG-20180612-WA0008.jpg

En esta oportunidad les presento un cover "Mi bien amada y yo" interpretado por Cristian Castro, tema que le dedico a su abuela materna; este tema ya lo había cantado anteriormente pero con unas pequeñas modificaciones en su letra, ya que fue dedicado a todas las madres en su día.
En esta ocasión lo hice con su letra original, espero les guste, lo disfruten y pueda contar con su apoyo!

Gracias a los creadores y demás personas que dan el soporte a este concurso, por brindarnos la oportunidad de dar a conocer nuestros talentos @alejandra23, @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota ; del mismo modo gracias a @cervantes y @hr1 por el apoyo incondicional a la comunidad hispana.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70