PitchPerfect Week #20- El parrandero (cover)/@carlos1612.

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Hola amigos de Pitchperfect.

Hoy estoy de vuelta en este gran concurso con una canción llama El parrandero de Luis Correa, espero que disfruten de esta parranda tanto como yo.

Agradecido con mis amigos Rafael Tortabu, Jesus Manuel Gutierrez y @betzaelcorvo por acompañarme en esta oportunidad.
Gracias por el apoyo @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra por este concurso y a @cervantes por su apoyo con el contenido original.

Hello Pitchperfect friends.

Today I'm back in this great contest with a song called El parrandero by Luis Correa, I hope you enjoy this party as much as I do.

Thankful to my friends Rafael Tortabu, Jesus Manuel Gutierrez and @betzaelcorvo for joining me on this occasion.
Thanks for the support @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra for this contest and to @cervantes for their support with the original content.

Aquí el enlace de YouTube/ Here is a YouTube link:

Sort:  

Saludos caballero, muy buena su interpretación... aquí le dejo mi apoyo, cuento con el suyo también!

You deserve praise, because your voice is very melodious, I like and enjoy the beauty of your voice.

muy buena esa, ta fino.

la mejor musica

Fino fino Carlos! Excelente

haha bailar pues..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97