You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pitch Perfect Week 44 - Original Guitar Improvisation

in #pitchperfect5 years ago

¡Hola lk666! El titulo podría ser "Improvisación", varias oraciones de los comentarios que más te gustan, de publicaciones anteriores, o los títulos de las publicaciones anteriores
Puedes agregar "voto Curie, plataforma steemit", y hacer una canción para Steemit, bueno la verdad no soy compositora esto solamente es una idea, tu composición suena muy bien, ¿Cómo te sentiste con tu voto Curie? Puedes escribir algo de tus sentimientos en ese momento y componer unas letras, jajaja bueno creo que ya son muchos consejos de algo que no domino, cariños y besos.

Por ejemplo las siguientes oraciones:

minnowsupport

Encontrarnos en la paz, la abundancia y la libertad de la red

Delishtreats

No tiene por qué ser una relación romántica, solo una relación.

Stef1

Realmente no puedo imaginar cómo es posible porque suena tan complejo y hermoso,

Sort:  

Gracias por el comentario, estoy feliz de que hayan disfrutado <3
No he estado escribiendo mucho en cuanto al contenido lírico últimamente. Sin embargo, estoy evolucionando con mis letras y escribo más sobre sentimientos profundos y trato de ser más profundo en lugar de solo oscuro y depresivo. Realmente no estoy seguro de escribir sobre algo como Steemit. Probablemente escribiría sobre esto desde un punto de vista abstracto.

Gracias de nuevo y mucho amor <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87