PitchPerfect Week 40 Cover de “Piel Canela” por @danieldedosd2

in #pitchperfect6 years ago (edited)

        Piel Canela es una canción compuesta por el desaparecido Boby Capó, nacido en Coamo, en el sur de Puerto Rico. Su desenvolvimiento artístico comenzó cuando tuvo que reemplazar al cantante del Cuarteto Victoria. A partir de allí momento fue muy solicitado por sus canciones, especialmente los temas románticos. Más tarde se convirtió en el ídolo de toda la Habana y América Latina entre la década de los cuarenta y mediados de los años cincuenta.

        Seleccioné esta canción porque siempre me gustó y hace años con una agrupación en la que participé nos la pedían mucho, en verdad era porque hacíamos un arreglo bastante llamativo, aquí quise simplificarlo para ustedes esperando que pueda ser de su mejor agrado.


LETRA PIEL CANELA


Que se quede el infinito sin estrella
Y que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de su piel se quede igual

Si perdiera el arco iris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú y tú y tú
Y solamente tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
Y nadie más que tú

Ojos negros, piel canela, que me llegan a desesperar

Me importas tú y tú y tú
Y solamente tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
Y nadie más que tú.


        agradezco a @alejandra23 por la iniciativa de crear el concurso junto a su equipo @mahdiyari , @timCliff , @thecryptodrive , @guiltyparties , @prc y @smacommunity.

       Felicidades y muchas bendiciones para todos los participantes que hacen vida en éste hermoso concurso, quiero disculparme con todos por haberme alejado aunque todo ha sido por motivos de enfermedad que ya ha sido subsanada y aquí estoy más contento que nunca poniendo mi granito de arena para ayudar a que este bello evento permanezca en el tiempo.

Enlace Youtube

Sort:  

Si existieran angeles guitarristas estarían en este momento felices en el cielo . Esas guitarras estuvieron bellas bellas bellas. Yo quiero tocar asiiiiiiiiiiiiiii. Bella interpretación y la voz también Exito.

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Gracias a ustedes amiga, mi cuenta de steemit se estrenó ganando éste concurso y por motivos de enfermedad me había alejado gracias a Dios ya mejor me activaré para seguir participando. Estas iniciativas son excelentes para la plataforma y muy motivadoras para los músicos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87