Steemit pitchperfect semana #13- PRESAGIO- Cover Instrumental.

in #pitchperfect6 years ago

Hola mi querida comunidad de steemit, estoy muy contento de presentarles un cover instrumental de esta canción tan linda del compositor Enrique Hidalgo, llamada "Presagio", una de las piezas más populares cantada por el maestro Gualberto Ibarreto.

Acompañado en esta oportunidad por mis amigos músicos @carlosgu y @pipomontilla

Estoy muy emocionado ya que esta es mi primera participación en este concurso.

Gracias a @sthela04 y a @alejandra23 por su apoyo. también a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, @betamusic por este concurso.

Espero que lo disfruten.

Sort:  

excelente, saludos musicales

Muchas gracias amigo @carlosfbass

Buena muchachos, suena genial.

Gracias maestro .

Excelente hermano, gracias por invitarme a participar contigo, abrazos.

Gracias ,contigo siempre es un honor , de los mejores guitarristas

bella... suerte muchachos

Excelente compita, saludos.

Gracias mano , esa la hemos tocando contigo, jejjee

Suenan muuuuy bien che. Me encantó lo que tocaron. Exitos.

Gracias muy nuestro este tema para el mundo

Buena jugada mis chicos bellos.

Gracias amiga bella

brutal muchachos, saludos

Gracias hermano

excelente danielito que nivel

Hermano se que te gusto.

que buena musica amigos.

gracia mano

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68