PitchPerfect Semana #12- Tema "error" Rap 19/04/2018

Una gran saludos, acá les muestro un tema que escribí hace pocos días atrás.
se nombra "error" espero les guste y comenten que le pareció...

LETRA "Error"
Estuvo perdido entre rosas y la nada,
Pensando en besos de una entidad insana,
Quien comprendiera que la belleza que inspiraba,
Era la misma que por placer mi centro mataba,

No quiero ser filósofo, ni ser el prólogo,
Solo quiero extinguir cierto sofoco,
Ser el autor de un comienzo algo ilógico,
Y eliminar tu amor por lo platónico,

Recuerdo tus cenizas, y las llamas en mi cama
Recuerdo esa sonrisa que ponías mientras quemabas,
Y recuerdo la silueta dibujada en mis palmas
Hermosa arpía con una ambición innata

Solía créele a tus cartas y mentiras
Jugaste mal nunca fuiste aquella digna
De escuchar melodías y poesías
De un poeta que te mostro fantasías

Hoy reconozco que mi visión aumentaste
No soy el mismo al que engañaste con disfraces
Por ti entendí que en pocas se pueden confiar
Y Que la mujer más linda, es la ríe en lealtad

Ya olvídate no llames más,
Fueron tus juegos ya no hay soñar,
Que vallas bien en tu lugar,
Que no se conmigo pues no te puede apreciar.

Ya no te puedo apreciar, y espero que ya olvides la pasión ocasionl,
pues ya conmigo no podras recresar, tu eres la mujer que la tración hace brillar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55