“PitchPerfect Semana #8 "Verdades al Aire" Tema Original Por Venezuela”

Un gran saludos a todos, acá les presento una previa de un tema que escribí hace poco.
En estos simples versos solo demostró mi forma de afrontar todos estos males que agobian a mas de un venezolano, son simples pasamientos para mi nación...


Se que me falto practica!!
Espero que escuchen atentamente la letras y me den su opinión sobre ellas.
SALUDOS DESDE MARACAY

Credito de la base, Rap Beats | Hip Hop Instrumentals - Kyu Tracks

Sort:  

Me parece muy bueno de verdad, seria genial que pusieras también la letra pues como letra me pareció bueno también.

Agradecido por el consejo, la proxima vez lo tomare en cuenta...

29020042_10156403319246494_19792359_n.jpg
Un cordial saludo, me alegra que hayas encontrado una ventana para expresarte y mostrar tu talento, recuerda siempre mencionar o colocar tu usuario en la presentación.

puffff men que brutal la letra, sigue así mostrando un poco de tu arte

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56