PitchPerfect Week #17 - Give Me Your Love (cover) Dame tu amor por @gaborockstar

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Participación en el concurso "pitchperfect" en su edición número 17. El tema es original del cojedeño (Venezuela) Teo Galindez. Acá me encuento cantando su tema "dame tu Amor" en una versión de un pasaje con acompañamiento de mi cuatro ( instrumento musical )


Quiero dar agradecimientos especiales a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso y a todos los Witness @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este hermoso proyecto que tiene como objetivo dar a conocer nuestros talentos artísticos dentro de la plataforma. Si quieres participar del mismo entra en este enlace y conoce las reglas :

PitchPerfect Concurso




Participation in the contest "Pitchperfect" in its edition number 17. The theme is original Cojedeño (Venezuela) Teo Galindez. Here I am sung his song "Give Me Your Love" in a version of a passage accompanied by my four (musical instrument)

I want to give special thanks to @alejandra23 for the promotion and dissemination of this contest and all the Witnesses @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota that make possible the support to this beautiful project that has As a goal to make known our artistic talents within the platform. If you want to participate in it enter this link and know the rules:

PitchPerfect Contest

Gaborockstar separador de texto.png


Ver el Video en Youtube


OneLoveDtube_AD.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

EXELENTE HERMANO, TE FELICITO..NO SOLO POR LO LOGRADO, SINO POR PONER NUESTRA MUSICA EN ALTO, NUESTRA IDENTIDAD... EXITOS MI HERMANO DE AQUI PA`LANTE LE SOBRARAN

Gracias bro @spertiexperience por tus palabras de aliento y apoyo hacia mi trabajo, espero verte pronto con una buena recompensa también amigo...

Congratulation gaborockstar! Your post has appeared on the hot page after 69min with 13 votes.
Thanks to @souldelas.

Thank's my friend @cnaranh y greetings from Venezuela. Thank's for @dtube support and love Dtube.

Muy bueno

Gracias hermanito... @tduran, saludos desde Aragua.

Animo hermano! Esa es.

Gracias @manurodriguez... viva Venezuela.

Felicitaciones merecido por su perserverancia y dedicado trabajo aunque con gusto, éxito.

Gracias querida amiga... A veces pienso que esto tiene cierta relación con la lotería y hoy me tocó a mi... un abrazo desde Aragua. Se le aprecia desde acá, mañana sale el post promocional del próximo miércoles musical.

Excelente profe... me encantó la interpretación y creo que es un merecido premio a su dedicación y trabajo cada vez mejor dentro de la plataforma. Saludos y que Dios le siga bendiciendo...

Gracias @gabrielinho, así es, tratando de hacer las cosas mejor cada vez... amén. Saludos...

excelente interpretación, muchas felicidades...

Gracias amiga @nayrobitoro por tus palabras... saludos desde Aragua.

Felicitaciones mi vida, te lo mereces por tu esfuerzo, dedicación y entrega en lo que haces...

Gracias mi reina sin tu apoyo y constante ayuda no lo hubiera podido lograr. Un besoteeeeeee... TQM.

Te felicito!! Siguiendote

Felicitaciones @gaborockstar, bellísima interpretación de ese tema del maravilloso Teo Galindez. Qué bueno cuando el talento es justamente reconocido. Muchos éxitos.

Agradecido de su comentario @sayury, es muy gratificante ver el talento recompensado por quienes si valoran la música nuestra... enhorabuena como dicen los españoles. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68