You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Week #24 - Demencia Cerebral / Arte Conceptual Musical y Abstracto - Canción Original

in #pitchperfect6 years ago

Gran post hermano.... seguramente muchas personas no entenderán lo que es la verdadera esencia de plasmar nuestroa rte en cada una de nuestras obras... Este es un claro ejemplo de genialidad con originalidad combinadas... Mis felicitaciones pana. Un abrazo desde Aragua.

Sort:  

Muchas gracias por el halago! Mi búsqueda es crear contenido original y experimental, dando un aporte diferente a lo ya visto, sin considerar mayor o menor mi obra, sino de una calidad diferente si se quiere, pero el arte tiene muchos niveles, creo que los razonados siempre tienen validez pero mucho arte naive es bueno también, es decir si esta plataforma es para difundir el arte y mostrar lo que uno realiza, los que no lo entienden, pues... creo que no es esta la plataforma adecuada para ellos, tal vez, mi humilde opinión! jeje Gracias nuevamente por tus palabras, un abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63236.79
ETH 3280.48
USDT 1.00
SBD 3.85