PITCHPERFECT Week 37: "Viajera del río" (Manuel Yánez) by GlokDM

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Saludos amigos!

Para esta entrada decidí participar con la canción "Viajera del río", del compositor venezolano Manuel Yánez. ¿Porqué esta canción? Pues la primera vez que la escuché fue en un evento donde participé, en mis tiempos de aprendiz INCES, más o menos en el 2012. Recuerdo claramente estar sentada maquillándome (Ya que iba a cantar), y de repente se deja escuchar el sonido de un violín, luego se le une el de un piano y es allí cuando lo escucho... Les puedo asegurar que prácticamente fue amor a primer oído (Risas), al salir me di cuenta que era un chico de otro instituto, cuya voz me dejó impresionada.

En ese momento me olvidé que tenía que arreglarme (Luego seguía) y me dispuse a disfrutar su presentación, que para completar, tenía a una pareja bailando de fondo. Ese día hasta se me salieron las lágrimas de lo conmovedora que fue. Nunca supe cual era la canción y entre una cosa y otra tampoco la busqué, pero hoy estaba escuchando la radio y ¡SAS! Comenzó a sonar y bueno... No pude evitar hacer mi humilde interpretación de ella.

Espero que les guste 😉

Link de Youtube

¡Hasta la próxima!

PD: Compositor corregido gracias a @salvadorhr18

Webp.net-gifmaker.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

I'm following you friends! Thank you for visiting my blog :)

Holaa que tal? Muy bonita voz, felicidades!!

Hay un detalle en tu publicación, la canción se llama "Viajera del río" y su compositor es Manuel Yanez. Revisa eso ;)

Seguiré pendiente de tus post para escucharte.

Tienes toda la razón amigo! Me confundí porque la pista que utilicé, fue de la versión de Ilan... Gracias por la corrección y por visitar mi blog :)

Hermoso

participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Me alegra que te gustara @alejandra23 :)

¡Que belleza vale! Amo esa canción e hiciste una versión hermosa.
Aplausos

Graaaaaaacias :) Que besha! jajajaja...

wow! Que emoción! jeje... Gracias gracias @dreamrafa :)


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

¡Muchas gracias por el apoyo! @stellae

Esa voz de sirena que guardabas vale!!!!!

Saludos @glokdm, tienes una voz muy dulce y melodiosa y acabas de compartirnos uno de mis valses orientales favoritos. Escucha la versión de Francisco Pacheco, en mi opinión es una de las mejores.

Voy a postular esta publicación a @celfmagazine para que sea curada. Felicidades!

Gracias por tus palabras @miguelvargas :) Y después de escuchar la versión de Francisco Pacheco, concuerdo contigo... Hermosa y llena de sentimientos. ¡Me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00