PitchPerfect Week # 11 - Pero Tú No (original song)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hace unos días, por casualidad de la vida fui a visitar a dos buenos amigos, y al llegar a su casa, me encuentro con que @ilazramusic es su roomate. Por supuesto que nos pusimos a cantar, y ya hemos hecho un par de colaboraciones.
Tremendo tipo y super talentoso.
Esta grabación es gracias a él :D

18519849_1545001458845981_657031059041434906_n.jpg

Ilazra me habló de varios concursos para cantantes, y me dijo que tenía que estar en Pitch Perfect. Yo accedí, y decidí hacerlo con una canción original. Aquí les presento Pero Tú No.

Esta canción es de las más especiales para mi. Esta fue la primera canción que escribí que realmente me gustó. LOL. De ahí en adelante, me obsesioné con escribir.

¡Espero que les guste!

¡Gracias, bro, por grabarme y por ser tan depinga! @Ilazramusic


Letra:

I
Mirar tus ojos era irreal,
Como verme al espejo.
A mi lado verte caminar
Hacía el cuadro perfecto.
Tú peleabas con la soledad,
Yo quería ser tu amigo.
Prometiste querer algo más,
Y yo empecé a querer lo mismo.


P r e
¡Oh, oh, oh! Juré con garantías.
¡Oh, oh, oh! Que también me querías.
¡Oh, oh, oh! Ya es tarde para decir la verdad,
Ya el daño está hecho.


C o r o
El aire se vuelve fuego
Si no te tengo
Se quema el cielo
Que me falte todo pero tú no, tú no.
Pero tú no,
Pero tú no,
Que me falte todo,
Pero tú no.
Pero tú no,
Pero tú no,
Que me falte todo,
Pero tú no.


II
Busco tu rostro en cualquier lugar.
Te necesito aunque me duelas
No voy a negar
Que este mundo ya no es nada sin ti,
Que perderte me ha hecho fuerte
Pero no entiendo porqué te perdí.

¡Gracias por escucharme y leerme!
Sería brutal leer sus opiniones sobre mi canción, sugerencias, o cualquier cosa.
¡Vamo' a hablar un pelín!


También, gracias a @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota, por hacer posible otra oportunidad para demostrar talentos.


¡Nos leemos y nos escuchamos!

Sort:  

Una canción de piel,
una canción que será eterna,
una necesidad musicalizada... que me falte todo, pero tu no,
Extraordinariamente cantada, con el alma, con pureza, limpio...
Una canción para siempre.

abrazo fuerte, hermano @granaddiction!

Igual para ti, brou!

Me encantaaaaaaa<3
Pablito, el más talentoso. Chao.

PD: La decoración del cuarto queda demasiado bien para éstos vídeos.

Gracias, baby.
Agreed. Best cuarto for videos y emborracharse.

Wooowww Que hermosa Voz <3

Este comentario significa muchísimo para mi viniendo de tu parte. Graciassss

brotherrrrr! que buena vibra!
un abrazo mi pana @granaddiction

Gracias por el comentario, papahh

La primera canción que escribí que realmente me gustó tiene una armonía súper similar jaja Saludos. Está chévere.

Necesito escucharla y hacer un mash up LOL. Graciasss

Jajajaja No se cuándo la comparta. Es la primera que me gustó pero a estas alturas ya no es la que más me gusta, pero sí es muy chévere. Saludos.

Excelente canción mi pana, la voz le da el complemento a ese tema con esos falsetes bien logrados. Mucho Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65