Pitch Perfect Week #14 - Rude (Cover)

in #pitchperfect6 years ago

Español

¡Hemos vuelto a hacerlo!, una vez más nos aparecemos por acá este par de músicos bohemios y dementes con otra participación dentro del concurso Pitch Perfect by @alejandra23 en su semana número 14.

Me acompaña el hermano (a quien admiro demasiado y ya lo estoy alcanzando porque la disciplina y el apoyo que me han brindado en estos 3 meses de estadía en Steemit me han hecho ganar el Steemit Open Mic en su semana número 82 (él ha ganado dos) ) @granaddiction una vez más para llevarles un buen dúo esta semana.

No pude subir más nada al Pitch Perfect motivado a que hace unas 3 semanas me robaron mi celular y no tenía cómo grabar nada, solo podía grabar la música en mi casa. Aún no tengo celular y tuve que grabar con el celular de @granaddiction y como tenía una semana que no lo veía no pude subir nada jajaja pero ya se resolvió.


Fuente de la imagen

El tema seleccionado para el cover es el single de la banda canadiense de reggae MAGIC llamado Rude, a la cuál le hacemos una traducción al español en la segunda estrofa, espero que lo disfruten.

English

We have done it again!, once again we appear here this couple of bohemian and demented musicians with another participation in the Pitch Perfect contest by @ alejandra23 in their week number 14.

I am accompanied by my brother (who I admire too much and I am already reaching because the discipline and support that i received from everyone here on Steemit given me in these 3 months of Steemit stay the 1rst place on the Steemit Open Mic in their 82nd week (he has won it twice)) @granaddiction once again to bring you a good duo this week.

I could not upload anything more to the Pitch Perfect motivated that about 3 weeks ago my phone was stolen and I did not have how to record anything, I could only record the music in my house. I still do not have a cell phone and I had to record with the cell phone of @granaddiction and since I had a week that I did not see it I could not upload anything hahaha but it was resolved.


Image Link

The theme selected for the cover is the single from the Canadian reggae band MAGIC called Rude, to which we make a translation into spanish in the second stanza, I hope you enjoy it.

Por acá está el tema original.

Here's the original song.


Magic - Rude

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engránate (@engranaje)

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)

Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Y por supuesto mi comunidad hermosa de VeneBohemians (@venebohemians)

¡Sigamos haciendo buen arte!

Sort:  

Excelente interpretación..! ¡Votada por Engránate!

¡Muchísimas gracias a mi hermosa familia!

Read my profile if you want lots of Upvotes. @a-0-0

Brutal brutal❤

¡Ustedes son más que brutales!, gracias por el apoyo brindado ♥

Gracias vale!!! Buenas vibras n.n

Me encantan ustedes, de pana. Necesito escucharlas MÁSSSSSSS!

Holaaaaa JAJAJA, que bello gracias gracias!

Si, otra vez lo volvieron a hacer, ésto les quedó Brutal, armonízan demasiado bien en la vida, y tenemos algo pendiente ;)

Hermano muy bueno ese cover. Gracias por compartirlo.
Me gustaría cantar en ingles, estaré ensayando a ver que tal me va. Éxito

Los amé! Al igual que ustedes yo quisiera comenzar a hacer covers y ustedes me han inspirado a hacerlo. Sigan rompiéndola :)

Es muy simple, pero suena genial! Jajaja, cuando sea grande quiero ser como tu bro, sigue asi!

brutaaaaaaallll papiii :D son unas lacras :D buenaaas vibrass para todos

Hermano, les quedó genial ese cover. Tremenda armonía hicieron con las voces, y el acompañamiento de cuatro y guitarra es fantástico. Felicidades.
Saludos.

Me ha encantado el cover, tienen unas voces hermosas. Realmente admiro el gran talento que tienen.
Nota: Adoro esta canción, así que escucharé este cover unas cuantas veces. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61