You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Week 27/ Carla Morrison-Disfruto(cover) by @marianvitz

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Definitivamente no me equivoqué al reseñarla señorita. Me encantó este performance muchísimo, tanto, que vamos a ver si todo sale bien y recibe un poquito más de cariño este post.

Lo voy a nominar en una comunidad donde soy curador, saludos y bendiciones para ti. ❤️

Sort:  

Graciaaaas, que hermoso encontrarme con esto, de verdad mil gracias por el apoyo significa muchisimo para mi ❤️❤️❤️

Ahí lo tiene señorita, un voto de @la-colmena, la invito a pertenecer a nuestra comunidad de curadores de talento de Habla-hispana, saludos y bendiciones, muchísimas gracias por traernos tan excelente material a la plataforma, sigamos haciendo que la rueda gire.

wao mil gracias a ti @ilazramusic por el apoyo y a la @la-colmena por tomar en cuenta mi post, no saben cuan agradecida me siento y la motivacion que me da su apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93