Pitchperfect Week 33 · Harakiri City (Cover)

in #pitchperfect6 years ago


Saludos Steemians!.. Esta es mi entrada para la semana 33 de Pitchperfect. Es un concurso que siempre me motiva a participar gracias a la cantidad de compatriotas que veo ingresar y expresar su arte. Venezuela está fundando las bases de este concurso que tengo por seguro será aun más grande. Felicitaciones a @alejandra23 @dreamrafa @esthela04 por su trabajo. <3

Caramelos de Cianuro es una de las primeras bandas nacionales que escuché, tripié sus conciertos, y con el pasar del tiempo me tocó compartir tarima con ellos junto a una de mis bandas de rock en la cual soy guitarrista.

Su segundo álbum "Harakiri City", no mejor que el primero, pero si con mejor audio fue uno de los que más escuché, y en esta ocasión quiero traerles a ustedes uno de los temas que me agrada de Caramelos.

Espero que les guste mi versión!..

Leo Molina · Harakiri City (Cover)
Youtube Version


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Great performance, Leo! You have upvote of our curation trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01