PitchPerfect Week #24 | Algo Suicida (Original)

in #pitchperfect6 years ago


Saludos Steemians.

Esta es mi participación para la semana #24 de Pitchperfect, y la verdad que para mí es un placer hacer entrada en este concurso. Aplaudo el trabajo realizado por: @alejandra23, @dreamrafa, @sthela04, al igual que @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra. Abrazos llenos de música para todos.

"Algo Suicida" habla de un encuentro donde ambas partes no contienen las ganas de entregarse el uno al otro. Por sus mentes se cruzan todas las alternativas para acercarse, y las miradas logran que la imaginación haga la magia en el momento.

ALGO SUICIDA

No tengo porqué saber de tus ideas, ni tu versión,
sólo pido un lugar tranquilo donde seamos tu y yo.
No hay más tiempo y nos vigilan, tengamos precaución,
tú pides velocidad, mi corazón aceleración.

Debe ser algo suicida

Atado a tu piel desnuda, somos la unidad,
que paraliza al mundo, por primera vez.
No hay más tiempo y nos vigilan, tengamos precaución,
tú pides velocidad, mi corazón aceleración.

Debe ser algo suicida

Vive el momento, estoy aquí
Vive, es real, y lo sabrás!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Temazo, con esa fuerza y sensibilidad que te caracteriza.
Sanchi.gif

Free Upvotes
cooltext292615989443333.png
ENJOY !

viejo, ESTA BRUTAL!

Gracias bro!

excelente mi bro! :D

Más nada hermano Nahu!

Arrechisimo chamo!
Top5.jpg

Agradecido master @dreamrafa

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80