Pitchperfect Semana #11 - (Cover): "Sentimiento Original"

in #pitchperfect6 years ago

hola mis amigos de steemit este es mi primera participación en el pitchperfect interpreto un cover de gonwana, espero les guste y estoy muy agradecido por la oportunidad.

pitch perfect.png

Tema: Sentimiento original
Compositor: kike neira
Imterpete: @lokiamfire

coro:

Tu sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe
Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
Tu sabes que es verdad, siii tu lo sabes bien
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes

I

Quiero escapar contigo algún lugar
un lugar muy especial
Todo todo es tan típico
Excepto tú

La vida me enseñó a ser natural y espontaneo
ver el mundo desde un plano espiritual
Ahora solo busco un amor, verdadero
Mis errores ya los tuve que pagar

coro

Tu sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe
Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
Tu sabes que es verdad, siii tu lo sabes bien
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes

II

Escapo al río ahi mariguana puedo fumar
Si tú vienes conmigo yo resistiré
A meditar sobre música y pensar en Dios (oh Jah)
Tu piel morena me da inspiración
Música reggae que puedes cantar
Música reggae que puedes bailar
Música reggae que te hace pensar

coro.

Esta es la décima primera semana de "Pitchperfect", concurso dirigido por @alejandra23 y auspiciado por @TimCliff, @MahdiYari, @prc @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota.

fuego violeta 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71