Pitch Perfect Week 33 cover "REGRESA A MI" by @mariajruizb

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Hola amigos es un placer una vez más poder concursar para la semana número 33 de pitchperfect. Esta canción titulada “ Regresa a mi" es maravillosa, su letra me encanta porque habla de la esperanza de poder ver nuevamente a la persona que amas, espero se sientan identificados con ella.


Para esta ocasión elegí grabarla con una pista para sentir en el alma todos los instrumentos que la armonizan. Espero que la disfruten, les deseo muchos éxitos a todos los participantes en esta semana.


También quiero dar mi especial agradecimiento a @enriquemarval por su apoyo técnico en la grabación.


Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar nuestro talento a través de éste prestigioso concurso, les deseo el mayor de los éxitos en ésta iniciativa y sigan adelante apoyando el talento que hace vida en ésta plataforma. También agradezco a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, y a @dtube por contribuir con este concurso cada semana.


REGRESA A MI (LETRA)

No me abandones así Hablando sólo de ti
Ven y devuélveme al fin La sonrisa que se fue
Una vez más tocar tu piel El hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí Quiéreme otra vez
Borra el dolor Que al irte me dio Cuando te separaste de mí
Dime que sí Yo no quiero llorar Regresa a mí

Extraño el amor que se fue Extraño la dicha también
Quiero que vengas a mí Y me vuelvas a querer
No puedo más si tú no estás Tienes que llegar
Mi vida se apaga sin ti a mi lado

Regresa a mí Quiéreme otra vez
Borra el dolor Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí Yo no quiero llorar Regresa a mí

No me abandones así Hablando sólo de ti
Devuélveme la pasión de tus brazos

Regresa a mí Quiéreme otra vez
Borra el dolor Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí Yo no quiero llorar
Borra el dolor Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí
Dime que sí
Regresa a mí
Regresa a mí



Hello friends it is a pleasure once again to be able to compete for the 33rd week of pitchperfect. This song titled "Come back to me" is wonderful, I love your lyrics because it talks about the hope of being able to see the person you love again, I hope you feel identified with her.


For this occasion I chose to record it with a track to feel in the soul all the instruments that harmonize it. I hope you enjoy it, I wish many successes to all the participants in this week.


I also want to give special thanks to @enriquemarval for their technical support in the recording.


I thank @ alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show our talent through this prestigious contest, I wish them the greatest success in this initiative and continue to support the talent that lives on this platform. I also thank @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, and @dtube for contributing this contest every week.


RETURN TO ME (LETRA)

Do not leave me like that Speaking only about you
Come and give me back at last The smile that went away
Once again touch your skin The deep sigh
Recover what has been lost

Come back to me Love me again
It erases the pain That when you left gave me When you separated from me
Tell me yes I do not want to cry Return to me

I miss the love that went away I miss the happiness too
I want you to come to me And love me again
I can not anymore if you're not there You have to get there
My life goes out without you by my side

Come back to me Love me again
It erases the pain that when I left it gave me
When you separated from me
Tell me yes I do not want to cry Return to me

Do not leave me like that Speaking only about you
Give me back the passion of your arms

Come back to me Love me again
It erases the pain that when I left it gave me
When you separated from me
Tell me yes I do not want to cry
It erases the pain that when I left it gave me
When you separated from me
Tell me yes
Tell me yes
Come back to me
Come back to me


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Gracias @orincones por tu apoyo. Un abrazo. 😙

Hermosa canción maría me trae recuerdo unos bueno otro no tantos pero me gusto mucho dios te bendiga y éxito.

Mi amiga bella que bueno verte por aca. Un beso y muchas bendiciones para ti también.


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Gracias amigos de classical-Radio por su apoyo. Saludos.

Que linda interpretacion!!

Holaaa, muchisimas gracias.

excelente como siempre prima!!!!! esto tah beiioooo!!!

Jajajjajaj gracias mi prima. Un besote. Te amooo

Que lindo cantas, excelente profe, la queremos, <3

Gracias mi corazón. Un abrazo.

Regresasteeeee! Que alegría escucharte siempre

Amigooo un abrazo. Bueno he pasado momentos difíciles pero aqui estoy de nuevo jajajaj

HERMOSA Y EMOTIVA ! ÉXITOS MI AMIGA!

Gracias amiga. Te quierooooo

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Equipo gracias por su apoyo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94